Nosotros

NUESTRO LEGADO

¡Hola! Somos Vanesa y Cristian,

Hace unos años que somos conscientes de los efectos negativos del cambio climático con lo que decidimos buscar un proyecto para aportar nuestro granito de arena para conseguir un mundo más sostenible, ecológico y con mejor futuro para nuestros hijos.

Con todo ello, en 2017, se nos ocurre la idea de una marca de calzado eco-vegano, que después de mucho estudio de materiales, contactos con proveedores etc, en octubre de 2019 se cristaliza en MY LEGACY BARCELONA.

Cristian es la tercera generación de comerciantes de calzado con lo que todos nuestros productos te garantizan calidad, comodidad, durabilidad y, por supuesto, sostenibilidad.

Nuestros modelos están hechos con tejidos a base de plástico reciclado de botellas PET tanto de consumo como recogidas del Mediterráneo, y de Piñatex, el innovador cuero vegetal hecho con fibras de hoja de piña. Es por eso que nuestro calzado genera un impacto positivo en el medio ambiente.

Cada zapato que llevamos a tus pies significa menos desecho plástico en el Mar Mediterráneo y en nuestras ciudades y, sobre todo, menos explotación animal.

Si has llegado a leer hasta aquí, significa que eres una persona concienciada y eso nos alegra porque queremos compartir este proyecto contigo. Esperamos que con nuestros productos puedas sentir la misma emoción que tenemos nosotros al saber que estamos calzando un mundo mejor.

Bienvenid@ a My Legacy Barcelona... TU PASO CONSCIENTE